sábado, 19 de noviembre de 2011

Un aburrido Sabado para comenzar mi blog

Hoy ha sido uno de esos días en los que todo parece darse la vuelta y desconcertarte por completo.
Quizá todo ha comenzado por una tontería, por apoyar el pie izquierdo antes que el derecho nada mas levantarme o simplemente porque el destino ha decidido que esto sea así, prefiero no pensar que lo causó.
Todo comenzó cuando me levanté, este sábado 19 de noviembre prometía ser un día aburrido pero no pensé que tanto. . Pero hay momentos en los que te entra la nostalgia; lo malo de vivir en otra ciudad, en un ambiente nuevo, con gente nueva , lejos de tus padres, de tus amigos, de todos, eso se llama hechar de menos. Es una sensación que nunca había experimentado hasta que me fui a la universidad.
Y quizás es por lo que sigo haciendo todas estas tonterías, porque extraño cuando yo también era una colegiala , cuando estaba es eso que llaman educación secundaria obligatoria y que muchos llaman como diminutivo ESO y cuando  este año voy a ESO y a AQUELLO, en el primer año de aquel verano en el que dejábamos el babi y el patio de abajo para pasar al horario de mañana , el patio grande y las aulas del segundo piso; ahora me doy cuenta de aquellos juegos infantiles de aquellas historias con los profesores y los compañeros que hoy extraño.

Curiosa reflexión para un sábado por la mañana no?
Bienvenidos a un blog de reflexiones personales; de historias, de anécdotas, de cotilleos y sobre todo de la vida de una chica corriente pero a la vez muy especial

Fdo: Technicolor Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario